Conclusión
El análisis de la información que se
presenta en el trabajo anterior sirve para podernos percatar como futuros
docentes de las situaciones, en este caso dificultades que se presentan en el
aula ya sea en cuanto al aprendizaje o el comportamiento de los niños.
Los hábitos alimenticios de los alumnos
de las Escuelas Primarias son un factor muy importante en el desempeño
académico de los menores ya que como se ha demostrado interfiere para que no se
encuentren totalmente concentrados en sus aulas.
Es importante destacar que se analizó
información de manera muy amplia y basta, es decir se analizaron situaciones
que se dan no solo en las Escuelas que fueron observadas sino también en
población de las mismas edades (6 a 12 años) que se encuentran cursando la
Escuela Primaria pero en otros países, ciudades y los de la misma comunidad.
De esta manera y con la información que
aquí se presentó se puede contestar y conocer perfectamente la pregunta que fue
planteada al inicio del trabajo de investigación, además del fácil acceso al
conocimiento de los diferentes aspectos que se describieron aporta para poder
encontrar una posible solución a esta problemática.
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